José Andrés ha escrito varios proyectos teatrales, donde también se ha encargado de la dirección. A día de hoy destacan “Clown” y “Rincones”. “Clown” es un musical de gran formato totalmente original con un elenco de más de cuarenta componentes. Escrito junto a Fernando Bustamante intentaron llevar la magia del gran musical a las tablas manchegas. “Rincones” en cambio, es un musical con un formato más íntimo, donde se reflexiona sobre el amor a través de las vivencias de su protagonista.

macorina

RINCONES

Macorina está intentando reorganizar su vida. Nuevo trabajo, nueva casa y una idea clara: el amor estorba. Mientras desembala cajas, irá realizando un paseo retrospectivo por sus experiencias, enseñándonos rincón a rincón, por qué decidió dejar el amor, fuera del camión de la mudanza.
Un musical que te emocionará, que te sumergirá en la historia de una protagonista llena de experiencias. Un recorrido donde cada canción nos mostrará los abismos más recónditos de un corazón lleno de cicatrices.

clow

CLOWN

El Musical: Porque la vida es distinta cuando te pones la nariz…
Clown es un proyecto que arranca de un sueño. Estrenar un musical inédito tanto musicalmente como en libreto.
Todo lo que verán los espectadores de Clown parte de cero: Guion, música, orquestación, letras de canciones, coreografías, escenografía… todo está sacado de la imaginación de un equipo de personas que persiguen un único objetivo: Que disfruten la magia del musical.